:: Datos Legales ::

LOS USUARIOS de la web se compromete a utilizar Alea's World conforme a lo establecido en este aviso legal.

LOS USUARIOS de la web se compromete a no utilizar Alea's World o sus contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. La violación de cualquiera de estos puntos somete al infractor a las penas civiles y penales previstas por la ley.

El USUARIO se compromete a utilizar los Servicios y todos los contenidos del WEBSITE de conformidad a las presentes CONDICIONES, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios del WEBSITE y sus contenidos con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas CONDICIONES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios del WEBSITE y sus contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de los mismos por parte de los USUARIOS.

El USUARIO se compromete a abstenerse de:
Hacer un uso no correcto de los contenidos del WEBSITE utilizándolos con fines distintos a los previstos, reproduciéndolos, modificándolos o transformándolos.

Se entiende por USUARIO (destinatario del servicio), cualquier persona (física o jurídica), que utilice o disfrute, cualquiera de los SERVICIOS que se especifican en el WEBSITE de Alea's World.

Todo el material mostrado en Alea's World (texto, imágenes, archivos y tutoriales) son propiedad de Alea's World, a no ser que diga lo contrario.

La autora se reservan todos los derechos respecto al material de que es propietaria. Está prohibido la reproducción total o parcial de cualquier texto, imágenes, archivos y tutoriales sin el previo consentimiento por escrito de Alea's World.

Alea's World no se hace responsable de los daños derivados del uso de este sitio web, ni de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en él se facilita.

Con la entrada en vigor en España de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), el titular de esta página web, declara que esta web es exclusivamente de carácter personal y sin ánimo de lucro. Todo lo que aquí se expone es gratuito y sin ningún beneficio personal.

Si no está de acuerdo con lo dispuesto en este aviso legal puede abandonar la web pulsando
aquí .

Estrella Morales.
Contacto

Cerrar esta página