Captura de pantalla

 

Hay muchos programas para capturar alguna pantalla que queremos guardar como la configuración de un programa o para hacer algún tutorial.

Con este tutorial os voy a mostrar que no hace falta ningún programa para ello, solo saber como se hace en nuestro propio ordenador.

Vamos a ello:

Dejar vuestra pantalla mirando este tutorial. Ahora mirar bien vuestro teclado, teneis que buscar esa tecla que muestra la imagen suele estar en la parte de arriba del teclado pero eso depende.

Bien pulsarla una vez, solo una vez, y ahora os vais por ejemplo si teneis el Paint Shop Pro pues os vais a él o bien algo que todos tenemos que es el Paint (lo tenemos en Inicio - Todos los programas - Accesorios) y allí le dais a pegar y aparecerá este tutorial  tal cual lo habéis dejado antes de dar a la tecla Impr Pant, así de fácil, si además le queréis añadir una señal como he hecho yo para enseñaros exactamente cual era la tecla, la podéis escribir añadiéndola como si escribirías algo, si aparte de eso queréis recortar un poco la imagen lo podéis hacer también.

Los que tengáis Psp (Paint Shop Pro) seguís los mismos pasos y al abrir el Psp os vais a Edición y ahí le dais a Pegar nueva imagen, asi de sencillo.

 

Espero haberos sido de utilidad.

Cualquier duda sobre este tutorial, aviseme mediante un e-mail

 

Este tutorial es de mi propia autoría creado en Abril 2006.